...Ideias e moldes...

"Encantada pelo mundo dos trabalhos manuais e mais recentemente pelo mundo do feltro, decidi criar este blog para colocar os meus trabalhos e as ideias + moldes recolhidos da net para quem precisar (Sempre que me seja possível vou colocar o site onde retirei as ideias). Espero que gostem... Obrigada por visitarem o blog e voltem sempre."

domingo, 13 de julho de 2014

Llaveros buhos de fietro

Hola! Vi unos Búhos muy chulos en Pinterest y me dije eso lo hago yo con fieltro en un pis pas y me puse manos a la obra pero como no puedo hacer nada de uno en uno hice un montón a la vez, os enseño como los hice.


Plantilla cutre y salchichera que me hice pero espero que os sirva:

Materiales que necesitáis se me ha olvidado poner pegamento de tela para pegar la cinta del llavero:
 Paso a paso:
Recortar de la cutre plantilla las piezas en el fieltro y la tela.
1 Coser con hilo negro las pestañas en los ojos.
2 En una de las partes del cuerpo coser la tela.
3 Los ojos 
4 Y el pico.
5 Preparar la cinta ,el llavero, y las dos partes del cuerpo del búho.
6 Empezar a coser las dos piezas del cuerpo con el hilo a punto festón, al llegar al centro parar para pasar la cinta por el llavero y pegarla en el centro con pegamento para tela,dejar secar.
7 Seguir cosiendo y antes de acabar rellenar con un poco de guata.
Luego como la tela que puse era adhesiva les dí un planchazo para que se acabara de fijar. 
 
Listo ya tenéis un llavero molón de Búho que están ahora tan de moda!
Son ideales para regalar yo lo hice pensando en un regalito para mi madre y le encantó.

¿Cual os gusta más? 


Retirado de cosicasraquel

Sem comentários:

Enviar um comentário